LUCAS GRANJA REGRESA AL T4000

2017-01-04

Lucas Granja regresará a Turismo 4000 Argentino el próximo 05 de febrero, cuando se dispute la primera fecha del Campeonato 2017 en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajo, donde el reciente Campeón de la divisional GTB de TC Regional estará corriendo con un Chevrolet que alistará Rodolfo Pereiro en la Ciudad de Suipacha (Buenos Aires).

Granja disputó, en el año 2015, la primera mitad del certamen corriendo con un Chevrolet que perteneció al recordado Juan Carlos Pergolezi. En aquella ocasión, la falta de un presupuesto ideal sumado a una serie de adversidades obligó al joven piloto a dejar de lado su presencia en la categoría para retomar su participación en TC Regional GTB, donde en la última temporada disputada obtuvo la corona en la última carrera anual con ocho pole position, siete victorias en series y cinco en finales sumando 217,25 puntos.

“Era una deuda pendiente volver al Turismo 4000 Argentino y la estaré cumpliendo en esta temporada. Acordé con el equipo de Rodolfo Pereiro correr con un Chevrolet nuevo que está terminando en el taller. Surgió la posibilidad de hacerlo, y en la categoría sus autos funcionan muy bien, por lo que buscaremos el protagonismo desde la primera fecha. La categoría está por demás competitiva y eso motiva para buscar el máximo nivel”, destacó el joven piloto que tendrá el Nro. 72 en los laterales del mismo.

De este modo, se siguen incorporando pilotos al Turismo 4000 Argentino a poco más de treinta días del inicio del Campeonato 2017, hecho que ocurrirá en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajo. Este crecimiento presagia un gran inicio de certamen para la divisional que compartirá una temporada más con TC Mouras, TCP Mouras y demás divisionales.