PEREZ BRAVO, EL BICAMPEON

2021-12-01

Cerca de su lugar natal, Emmanuel Perez Bravo y el equipo Pereiró MotorSport llegaron a La Pampa para ir en busca de la gran hazaña. En una fecha doble y marcada por dos condiciones de clima, la tenacidad y trayectoria prevalecieron para lograr el objetivo. 

El primer escalón fue la competencia del día sábado. En una jornada marcada por la lluvia, la 11° fecha se ponía en marcha y Perez Bravo lograba ser segundo detrás de su principal retador Nereo Queijeiro. En ese mismo día, la primera competencia en condiciones de pista húmeda se ponía en marcha con una gran lucha mano a mano y con invitados especiales. 

Máximo Tonlorenzi era el principal invitado en la pelea por la victoria que durante gran parte de la carrera fue tenía por su compañero Queijeiro. 

En el ingreso a la recta, una mala salida de Nereo, fue aprovechada por Perez Bravo que lograría una victoria clave en función de la definición. 

El podio estuvo integrado por Queijeiro y Tonlorenzi, mientras que los cinco primeros fueron integrados por Javier Funcia y Gonzalo Aramburu. 

Para el domingo, la situación sería diferente. Con una grilla diversificada, quienes no aspiranban por el campeonato, iban por la gloria de la victoria. Allí, Aramburu, Guindani,el local, Gonzalez pugnaban por ganar y en paralelo la lucha por el campeonato. 

Al momento de flamear la bandera a cuadros, Gonzalo Aramburu logró su primera victoria, escoltado por Javier Guindani y Emmanuel Perez Bravo quien al llegar al podio logró sumar y hacerse dueño del Campeonato 2021 de la categoría.