HERNAN ROJAS REGRESA AL T4000

2014-08-11

Hernán Rojas también se insertará en las filas de Turismo 4000 Argentino en ocasión de la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014 que será el próximo 17 de Agosto en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario en el cual realizó una jornada de ensayos en las últimas semanas, tendientes a dejar en condiciones el Chevrolet que alista el equipo Moe Racing Team.

Además de probar la performance del Chevrolet, Rojas quiso comprobar como respondía una de sus manos ante una lesión que lo había alejado de la competición. Los resultados de las pruebas fueron satisfactorios, por lo que Rojas y su equipo decidieron ser de la partida en la próxima fecha de la categoría.

"En primera instancia probamos el Chevrolet para ver como funcionaba, y no se rompió nada ni tuvimos problema alguno, por lo que confirmamos nuestra presencia en la próxima fecha de Turismo 4000 Argentino. Además, quería comprobar si la lesión que tuve en una de las manos seguía generando molestias, cuestión que no ocurrió. Además, me sirvió en lo personal volver a girar con el auto de carreras dado que hace varios meses ya que no me subía al auto", afirmó el piloto de Luján (Buenos Aires).

De este modo, un protagonista habitual de la categoría vuelve a competir el próximo 17 de Agosto, día en el que buscará el mejor resultado anual que le permita mejorar el 39no puesto que ocupa en el Campeonato Argentino 2014, en el que suma siete puntos hasta el momento.