LUCAS GRANJA INGRESA AL T4000

2014-12-23

Lucas Granja será una de las futuras incorporaciones que tendrá el Turismo 4000 Argentino desde el 22 de febrero, cuando la categoría inicie el Campeonato Argentino 2015 en el Autódromo Roberto Mouras. En esa ocasión, el joven piloto llegará al deporte motor nacional luego de interesantes antecedentes en distintas categorías zonales.

Granja nació el 22/09/1994 y reside actualmente en Rafael Castillo. Inició su camino en el deporte motor corriendo en la numerosa categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) siendo partícipe entre los años 2009 y 2011, saltando en el 2012 al automovilismo de pista debutando en el zonal Fórmula 4 Nueva Generación. En el año 2014 integró el TC Regional en la divisional GTB obteniendo el subtítulo en disputa luego de tres poles position, siete series ganadas y cuatro finales, todas ellas, consecutivas entre si.

En su ingreso al T4000 Argentino, Granja utilizará el Chevrolet que pertenece a Juan Carlos Pergolezi y que utilizó en esta temporada el entrerriano Juan Pablo Dalcol. Con atención en pista de su propio equipo comandado por Antonio Granja, el joven piloto iniciará su camino en el deporte motor luciendo el Nro. 72 en los laterales de su auto. "Luego de analizar algunas alternativas, decidimos correr en Turismo 4000 Argentino y cerramos trato con Juan Carlos Pergolezi para correr con su Chevrolet. Es el comienzo de una nueva etapa para mi y espero que sea de la mejor manera. Para iniciar bien mi participación en la categoría programamos una serie de pruebas antes de fin de año asi comenzamos la adaptación al auto, el que es muy distinto al que utilicé en el zonal", expresó Granja, quien contará en el Chevrolet con motorización provista por Leonardo Scocozza.