GIOVANNI ELIZALDE DEBUTARÁ EN EL T4000

2014-12-30

Giovanni Elizalde debutará en el Campeonato 2015 de Turismo 4000 Argentino con un Dodge provisto por el equipo Nowak-Tártara Competición. De este modo, el piloto residente en Basavilbaso (Entre Rios), continuará su campaña en el deporte motor luego de haber participado en la última temporada en el TC Pista Mouras corriendo con un Ford Falcon en primera instancia, y un Torino en las últimas fechas.

"En los últimos días evaluamos todas las opciones que teníamos para correr y nos pareció la más acertada correr en Turismo 4000 Argentino de acuerdo al presupuesto que contamos en la actualidad. Acordamos con el equipo Nowak-Tártara Competición correr con un Dodge de su propiedad y estaremos presentes desde el 22 de febrero con el objetivo de hacer experiencia y mantenernos en actividad", indicó el joven piloto que llega con interesantes antecedentes obtenidos en el karting entrerriano, con seis campeonatos obtenidos en distintas divisionales.

"Conozco bien como funciona el equipo porque en mi primera etapa dentro de TC Pista Mouras corrí con ellos utilizando un Ford Falcon. Rápidamente nos pusimos de acuerdo y establecimos correr con un Dodge que estan alistando en el equipo. Mi objetivo en esta temporada es acumular experiencia y mantenerme en actividad, encontrando en el Turismo 4000 Argentino una interesante categoría", agregó Elizalde, quien será el tercer representante de la Provincia de Entre Rios en el T4000 considerando las presencias de Gastón Garmendia (Federación) y Nilson de Sa (Puiggari).